jueves, 2 de julio de 2015

IDEAS ORIGINALES DE JUGUETES Y MATERIALES DE EXTERIOR PARA NIÑOS






Estos días de calor empalagoso no apetece más que estar al fresco, bañarnos en la pisci, o en el mar, y pasar las noches en la calle. Aunque me gusta el calor y estoy encantada con tener aquí el verano, confieso que taanto taaaanto me tiene agobiada. El peque se ha puesto malito con unas fiebres muy altas, y lleva unos días que no quiere ver el pañal ni en pintura (lo malo es que tampoco es muy amigo de ir al water…), de repente ha empezado una huelga antipañal y se nos ha juntado todo.
Tenemos decidido empezar a probar braguitas de aprendizaje, ¡¡se aceptan sugerencias!!

Así que, con todo este cúmulo de acontecimientos llevamos unos días en los que hemos tenido que bajar un poco el ritmo con el reto #elveranodemivida, pero no vamos a dejar que un virus nos acobarde. En cuanto estemos recuperados y en plena forma volveremos al ataque para no perder “comba”.


 Ideas de juguetes y materiales de exterior para regalar a los peques este verano.  

(POR MENOS DE 50 EUROS)

Porque, al fin y al cabo, el verano se vive fuera. Algunos los tenemos, y otros están en nuestra Wish list de juguetes/materiales de verano (creo que muchos de ellos se pueden aprovechar durante varios años). Algo que te va a gustar es que ninguna de las propuestas llega a los 50 Euros. Si pinchas debajo de cada foto (en la tienda vendedora) obtendrás el enlace de compra del cada producto. (No me llevo comisión, si te lo estás preguntando... jejeje)

Vamos allá con la lista:

Microscopio: Para analizar todos los bichitos, hojas, insectos. Nosotros tenemos este, y estamos encantados con él (22 meses). Es su primer microscopio (nivel peques) y para eso está genial. Los peques pueden mirar por él y analizar todo lo que vean en el jardín, enfocar, utilizar la luz. Contarnos lo que ven. Les podemos preguntar por los colores que observan…  Para peques algo más mayores se me ocurren cantidad de actividades, dibujar lo que ven en el microscopio, buscar similitudes o diferencias entre distintos elementos (hojas, piedras…)

tienda: Montessoriparatodos: precio en oferta: 20.61 Euros


Escaleras para trepar: A los peques les encanta todo lo que sea escalar, trepar y liberar energía en movimiento. Estas escaleras son ideales para que nuestro pequeños monitos escaladores trepen y trepen. En la base puedes poner una pequeña colchoneta por si se caen.

Escalera triple: Jugar i jugar. Precio 20 Euros



Cometa: La cometa es uno de los imprescindibles del verano. A los peques les entusiasmará ver como se mueve y como vuela. A mi me ha gustado mucho esta en forma de mariposa.

Imaginarium: 14.95




Arena mágica: Esta arena ideal para jugar en mesas sensoriales exteriores o en un pequeño arenero (para grandes resulta un poco cara). Es ideal, no mancha, se puede manipular, hacer todo tipo de castillos y formas, es higiénica  y antibacteriana.

Arena mágica 1 kg: jugar i jugar 9.70 Euros




Guantes luminosos: Y para hacer las noches de verano mágicas y divertidas me ha parecido una idea genial estos guantes luminosos, con ellos se pueden hacer coreografías, formas, destellos...

Tienda: Hoptoys . Precio 11.95 Euros




Paracaídas: Si hay varios niños en la familia este es un juego ideal para hacer piña, para crear e inventar distintos juegos alrededor del paracaídas en el jardín, crear juegos al ritmo de la música. Creo que el verano es eso. Es unión es juego en grupo, naturaleza, nuevas experiencias... No se me ocurre un material mejor para fomentarlo.

Tienda. Hoptoys Precio 37.90 Euros





Arcoiris Volador: Este arcoiris con varita me parece de lo más estimulante para que los niños jueguen y corran detrás de él, dibujen en el aire con el arcoiris, hagan coreografías...

Tienda: Eraseunjuguete Precio 12.90 Euros


 Mi primer huerto:  Para peques a partir de 3/4 años me parece una actividad ideal, es un kit que viene con todo lo necesario para que los peques creen su propio huertito de plantas aromáticas. Tienen también un manual con todas las indicaciones.
Tienda dideco: Precio: 24.95 Euros


Goma para saltar: El juego de la goma es de toda la vida. Pero es verdad que estos juegos se están perdiendo cada vez más, así que sí, lo clasifico como original. Recuerdo cuando era pequeña, qué cantidad de horas pasaba jugando yo sola o con amigos. Creo que es un clásico que no puede faltar en el verano de un niño.

Tienda: jugarijugar: precio 1.95


Puente de cuerdas: Me parece chulísimo para instalar en el jardín y nos salimos de los clásicos columpios y toboganes, los peques podrán practicar el equilibrio y estoy segura de que se lo pasarán bomba

Tienda: Jaisa educativos: Precio: 43.95 Euros


Detector de metal: Esto es un clásico para buscar tesoros en la playa. Se me ocurren muchos juegos, como esconder tesoros, o hacer una gymkana con los peques en el jardín o en el campo.

Tienda: montessoriparatodos. Precio: 19.50 Euros


Pintura corporal fluorescente que brilla en la oscuridad: Este regalo me parece super original, para que los niños dejen volar su imaginación, decoren su cuerpo y pasen una noche divertida y luminosa bailando bajo la luna.

Tienda amazon: precio 9.86 Euros


Mesa de agua: Si buscas una mesa de agua baratita esta puede ser una opción. Se pueden hacer cantidad de juegos, se me ocurre reproducir un pequeño océano con agua tintada, derretir hielos de colores, jugar a hacer trasvases, sacar y meter agua,   pescar objetos... Es un modelo de ikea. Tiene una gran profundidad y lleva tapadera


Tienda Ikea. Precio: 18.99 Euros


Libros/cuentos: Para que los niños puedan informarse de lo que palpan en la naturaleza, nada mejor que tener manuales didácticos bien ilustrados para poder dar rienda suelta a su curiosidad. Me parece la mejor manera de aprender y divertirse.  Os dejo una pequeña selección de guias/cuentos/ manuales que me parecen ideales para este verano


Tienda: Amazon. Precio: 19.86


Tienda: Montessoriparatodos 3.95 Euros

Tienda. Amazon. Precio 9.98 Euros

Tienda: Amazon: precio 14.21 Euros




¿Me ayudas a completar la lista de propuestas de juguetes y materiales originales para el verano por menos de 50 Euros? ¿Qué te han parecido las propuestas? Dejame tus propuestas y entre todos iremos completando la lista.


NO TE OLVIDES DE COMPARTIR EL POST SI TE HA GUSTADO (POR FAAA....)

1 comentario:

  1. https://www.amazon.es/gp/product/B0068AA952/ref=oh_aui_detailpage_o02_s01?ie=UTF8&psc=1

    Me encanta este reloj y creo que es muy util para aprender a ubicarse en el tiempo ( horas, dias, meses y estaciones)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips